top of page

El Entrenamiento Aeróbico
SACRED-FIELD

Las medias de los resultados de la realización de este entrenamiento a largo plazo, han sido los siguientes.

 En los practicantes controlados desde 2020.

Frecuencia Cardíaca

La frecuencia cardíaca es un parámetro diferenciador, y el eje central de nuestros entrenamientos, lo utilizamos cómo controlador de nuestra intensidad.

Y cómo no, es uno de los parámetros que más beneficios obtiene en la práctica continuada de nuestro método, observándose una estabilidad instantánea en la Frecuencia Cardiaca Reducida, y un aumento del rango de trabajo entre el 10 y el 20%, lo que representa una gran mejora en el rendimiento para pruebas de largo aliento.

Correr al aire libre

💓 FRECUENCIA CARDÍACA REDUCIDA

- Se estabiliza y disminuye en 18ppm de media, lo que representa un aumento de la capacidad de trabajo del 20% en la mayoría de casos.

Dormir con sábanas verdes

😴💤 EL SUEÑO Y LA ASIMILACIÓN

- En algún caso el sueño ha aumentado 7h de media semanales lo que significa dormir un día más a la semana. 

El Sueño

Todo lo que entrenamos debemos de asimilarlo, y la manera más natural de hacerlo es durmiendo.

 

Nuestra forma de trabajar, aplica métodos que ayudan a mejorar la calidad del descanso pudiendo optimizar así la asimilación y por tanto aprovechar al 100x100 el trabajo realizado. Las horas de sueño no son siempre controlables, pero se observa una mejora en la calidad del mismo teniendo un sueño más reconciliador y con mayor duración y facilidad de entrada en la fase de sueño profundo.

El Estrés

Uno de los parámetros diferenciadores de nuestro método es el estrés diario del practicante este debe ser capaz de entender su importancia y a controlarlo.

Por esto trabajamos desde el primer día con la autopercepción del mismo, y se mide de manera objetiva mediante los relojes inteligentes, y subjetiva, pero con mayor exactitud y importancia por el propio deportista. 

Muchacha de mentira en la tierra seca

😵‍💫 La autopercepción de nuestra actitud y aptitud.

- Aunque difícil de controlar es el parámetro más importante en el día adía del deportista, controlarlo te asegurará el éxito en cualquier sesión. 

- los datos en este aspecto son una estabilidad del estrés medio anual, y la mejora en la toma de decisiones de nuestros deportistas.

Entrenamiento con pesas

La Energía

Los Datos

Entrenamos para disfrutas, entrenamos para socializar, entrenamos para conocer, pero también entrenamos para mejorar, y los resultados son los que realmente nos ponen las mariposas en el pecho cuando acabamos una carrera. 

y aquí están las mejoras obtenidas por nuestros deportistas hombres y mujeres en la práctica del método en un año.

800ml bajamos de media 0:06''

1.500 bajamos de media 0:22''

5km bajamos de media 0:57''

10kms  bajamos de media 4:32''

21kms bajamos de media 7:03''

nadador

 ⏱️ La mejora de nuestros tiempos de media 

- Estos datos representan un 7% de mejora en un año practicando nuestros entrenamientos. 

¿A qué esperas para unirte al cambio?

bottom of page